Valor desde $49.900 mensuales

Como Funciona el Seguro Legal para Condominios

El cliente CONTRATA, pagando una prima mensual, la cual se descuenta del gasto común de cada unidad, favoreciendo su recaudación.
En cuanto se firma el contrato de seguro, obtiene de inmediato, y por el período de 12 meses, el DERECHO A:

  • Acceso ilimitado a una serie de productos y servicios jurídicos previamente determinados, mediante los cuales se garantiza una asesoría legal especializada para el funcionamiento regular del condominio. (Actas de asamblea, citaciones por escrito, Circulares especificas, notificaciones extraajudiciales de cobro de gastos comunes, Reglamento de Orden e Higiene, entre otros.)

Como consecuencia del seguro legal, – y mientras subsista el plan – los habitantes del condominio contarán con el sello LEGALCOP, distintivo que promueve la percepción de que esa comunidad cuenta con respaldo jurídico y estándares de seguridad que lo distinguen de otras comunidades.

Existen 2 opciones de seguro:

  • Seguro Legal: Enfocado a condominios que cuenten con un administrador. En este caso, se proporciona una cantidad determinada de productos e insumos, y tarifas preferentes para el caso de situaciones más específicas que ameritan asesoría especializada.

VALOR MENSUAL: $49.990

  • Seguro Full Plan: Enfocado a condominios que pretendan autogestionarse a través de su comité de administración, sin necesidad de contratar administrador. Con esta modalidad, el comité de administración podrá ahorrar el valor mensual cobrado por la administración, llevando por su parte la gestión operativa y financiera del condominio. El seguro legal proporciona en este caso, además de una cantidad importante de productos e insumos legales, servicios anexos que favorecerán una óptima gestión.

CONSULTE NUESTROS VALORES

Por que Contratar

Bajo costo por departamento, fácil recaudación y amplia cobertura.

Ej: Condominio de 100 departamentos: cada unidad pagará 399 $ mensuales

Otorga una amplia cobertura con derecho a acceder a más de 35 modelos y productos legales específicos.

El costo de los servicios es conocido con anterioridad, al momento de firmar el contrato.

Servicio legal permanente y especializado al Comité de Administración y al Administrador.

Activando su seguro, requiera los productos en cualquier momento a su abogado especialista.
Los insumos y productos que hemos diseñado, se encuentran probados en el tiempo, y se ajustarán a las necesidades específicas de su comunidad. Serán firmados y respaldados por abogados especializados, quienes representan al comité y/o administrador.

Único modelo de Seguro Legal a copropiedades, que beneficia a toda la comunidad.

Contamos con un modelo único de seguro legal, que permitirá entregarle la seguridad de que los contratos, productos y acciones que el comité y el administrador suscriba y adopte, se encuentran amparados por la ley, evitando futuras demandas o acciones en su contra.

Compatible con otros softwares y modelos de gestión y administración.

Nuestro soporte es plenamente compatible con la contratación de otras plataformas o servicios digitales de administración.(Ej. Edifito, Comunidad Feliz, entre otros)

Todos nuestros productos e insumos son confeccionados y firmados por Abogados especialistas.

La responsabilidad legal en la confección y entrega de los productos e insumos contratados recae en nosotros.
Analizamos su requerimiento y lo ajustamos a sus necesidades.